Cricket cómo desbloquear telefono Cricket - Liberar celular Cricket - cómo desbloquear un celular - como liberar
 

Cómo liberar un celular Cricket Wireless Con Código IMEI 2018

Ratio:  / 20
MaloBueno 

 

Cómo liberar un celular Cricket Wireless Con Código IMEI Mexico 2018

Si estas buscando como liberar un celular Cricket Americano, para utilizarlo en México o cualquier país, estas en el lugar correcto, sin más, aquí te presentamos de forma rápida y concreta como desbloquear un celular Cricket Estados Unidos de forma super fácil rápida y segura para liberar celulares Cricket.
 

Como Liberar LG Cricket - Cómo Desbloquear LG Cricket a Telcel por IMEI - m430 m153 m257 m327 k450 K120

 

Tienes un celular Cricket y deseas liberarlo? 

Si compraste un equipo en Estados Unidos o Canada, o tal vez tienes amigos o familiares en USA y te enviaron un celular Cricket pero te encontraste con la sorpresa que al ponerle chip de cualquier compañía mexicana te pide codigo para liberar de Cricket, aqui te dejamos los pasos para liberar tu celular Cricket Wireless con Yodesbloqueo.com
 

1 Solicita la cotización para desbloquear teléfono Cricket USA Unlock

Para liberar un celular Cricket es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es llenar el formulario que te dejaremos aquí abajo, en donde solamente debes ingresar los datos, marca modelo y la compañía de tu equipo, que deseas liberar, no olvides incluir también tus datos, cómo es tu nombre, al igual que tu correo donde recibirás el código que te servira para desbloquear Cricket.
 
 

2 Identifica el número de IMEI de tu equipo

En lo que recibes tu cotización (la mayoría de las veces es casi al instante) ve identificando el número IMEI de tu celular. Solamente debes que marcar *#06# y te aparecerá en la pantalla el número de IMEI. También te recomendamos cotejarlo en la etiqueta que se encuentra en el dispositivo, generalmente se ubica en la parte trasera debajo de donde se pone la batería o en la charolita para el sim.
 

3 Realiza tu pago en cualquier OXXO de México y libera un celular Cricket

 
Es importante destacar que para desbloquear un celular Cricket con nosotros no es necesario cuentes con tarjeta de crédito, pues nosotros tenemos los precios en pesos mexicanos, no en dólares como en las páginas extranjeras, además tienes la facilidad de que puedes pagar desde una de las miles de tiendas OXXO que existen en México, así como en cualquier sucursal bancaria de Banamex, Banorte, Inbursa y Santander, incluso en los cajeros inteligentes que aceptan pagos, también puedes hacer transferencias bancarias por clabe SPEI 

 

4 Liberar Cricket USA y utilízalo en México

El ultimo paso solamente será ingresar el código de desbloqueo a tú celular, el código lo recibirás vía correo electrónico, y eso es todo! Solo con eso podrás utilizar tu teléfono cricket liberado en cualquier compañía telefónica de México o el mundo, recuerda que mantienes todas las funciones de tu equipo incluyendo velocidad de datos 4G en caso de tener disponible.
 
Como puedes ver el procedimiento de como liberar un celular Cricket es muy sencillo con nosotros yodesbloqueo.com esto es por que que somos  mexicanos vivimos en México y conocemos mejor que nadie las necesidades en nuestro país. Nos especializamos en desbloquear celulares americanos de estados unidos y canada de operadoras como AT&T USA, MetroPcs, Cricket, Xfinity Mobile, T-Mobile, Sprint, Verizon, Boost Mobile, Bell, Fido, Rogers, Telus, Koodo,  entre otras.
Pero ademas tambien tenemos servicios para liberar celulares de las compañias de México como: Telcel, Movistar, Iusacell, AT&T México, Nextel, Unefon, Virgin, Qbocel, Weex etc.
 
Importante mencionar que nuestros servicios son  seguros y que contamos con certificación de seguridad para garantizar la protección de datos mediante nuestros certificados SSL (el candadito que puedes ver en la barra de direcciones, como los bancos o tiendas de prestigio como Coppel, Sears, Liverpool, BestBuy etc. por lo que es seguro; De cualquier forma nuestra mayor garantía es nuestra experiencia en estos mas de 10 años y el respaldo de miles de clientes satisfechos a lo largo de todo el país y el extranjero, los cuales confian en nosotros para desbloquear sus teléfonos de Cricket a Telcel, de Cricket a Movistar, de Cricket a AT&T, de Cricket a cualquier compañía de México o el mundo.
 
Los servicios mas solicitados de Unlock Cricket Wireless son: 
 
  • Liberar Cricket ZTE
  • Liberar Cricket HTC
  • Desbloquear Samsung Cricket
  • Liberar Samsung Cricket
  • Liberar LG Cricket
  • Liberar ZTE de Cricket
  • Desbloquear Cricket ZTE
  • Liberar Cricket LG
  • Desbloquear LG Cricket
 
 
Información adicional: los smartphones y celulares Android ó Iphone se pueden desbloquear o liberar, pero ojo esto es distinto a jailbreak o root, son cosas completamente diferentes, el jailbreak o root es solo para tener acceso a funciones de software no permite liberar el equipo de la operadora
 
Que es el numero de IMEI? : https://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
 
¿Piensas liberar tu celular Cricket? 
 
No pagues precios excesivos técnicos cuando puedes hacerlo tu mismo!!
 
No lo pienses más y solicita tu liberación con Yodesbloqueo.com 

 

CONTACTANOS POR FACEBOOK

MESSENGER

tambien a nuestro correo recibirás contestación con la cotización exacta y datos para realizar tu pago en OXXO Banamex

 
 
Modelos Populares:
 

LG Fortune m153

LG Harmony m257

LG Spree K120

LG X Charge m327

LG Stylo 3 m430

LG Stylo 2 K540

LG Stylo H634

LG Risio h343 LG X Power k450
Samsung Galaxy S7Edge Samsung Galaxy S8 S8+
Samsung Galaxy Halo Samsung Galaxy Amp Prime 2
Samsung Galaxy Sol

ZTE Sonata

ZTE ZMAX

ZTE Blade X Max ZTE Grand X4
 
Cómo liberar un celular Cricket Wireless Con Código IMEI 2018 - 5.0 out of 5 based on 20 votes