Compañia Telefonica - cómo desbloquear un celular - como liberar
 

Como Liberar Un Celular Americano Por IMEI – Desbloquear Celulares Americanos

Ratio:  / 5
MaloBueno 
 
 

Como Liberar Un Celular Americano Por IMEI – Desbloquear Celulares Americanos 

Si deseas averiguar como liberar un celular americano por imei, haz llegado al lugar indicado, sin preámbulo te mostramos de manera directa y especifica como desbloquear celulares americanos de Estados Unidos de forma realmente fácil rápida y sencilla para que puedas liberar celulares de USA.
 

Tienes un celular americano y necesitas su código de desbloqueo para usarlo en México

Si viajaste a Norteamérica y trajiste un un celular de Estados Unidos, o bien tienes amigos o familiares etc y que te enviaron celulares americanos pero al querer utilizarlo te diste cuenta de que al encenderlo con chip de tu compañía en México te pide código para liberar teléfonos americanos, no te preocupes aquí te indicamos estos sencillos pasos para liberar un celular americano con Yodesbloqueo.com
 

I.- Realiza la cotización de liberación de tu teléfono americano

Para liberar un celular americano es realmente simple, el primer paso que debes de realizar es llenar este formulario que presentamos abajo, en el solamente tienes que ingresar tus datos, es decir tu nombre y correo electronico, ademas debes incluiri los datos del equipo a liberar: marca modelo y la compañía, es importante tu correo pues ahí recibirás el código que te servira para desbloquear celulares americanos de las compañias: AT&T, MetroPcs Cricket, T-Mobile, etc.
   
 

II.- Encuentra el IMEI de tu celular

Mientras esperas la cotización (generalmente es casi instantaneo) identifica el número IMEI en el equipo. Solo tienes que marcar *#06# y se mostrará directo a la pantalla, es importante guardar bien este número de IMEI. También se recomienda compararlo con el imei que esta en la etiqueta y caja del celular, en la mayoria de los casos lo encuentras en la parte de atras abajo de donde pones la batería o bien grabado en el porta sim.
 

III.- Haz el pago en tiendas OXXO en México y libera un celular Américano

 
Creemos relevante hacer notar que para desbloquear un celular americano con nosotros no es necesario tengas una tarjeta de crédito, pues ademas de que contamos con los precios en pesos mexicanos, y no en dólares como las páginas extranjeras, tenemos la posibilidad de realizar tu pago en cualquiera de los miles OXXOs que hay en México, y claro que también en cualquiera de las sucursales bancarias de Banamex, Banorte, Banco Inbursa y Santander, incluyendo los cajeros automáticos inteligentes que aceptan pagos, de igual forma puedes hacer transferencias SPEI bancarias por clabe. 
 

IV.- Liberar teléfonos americanos y utilízalos en México

Por ultimo únicamente tendrás que ingresar tu código de desbloqueo al teléfono celular, este código lo recibirás por e-mail, y así simple! Solamente con esto ya podrás utilizar tu celular americano liberado en cualquier compañías telefónicas de México o el mundo, además de que mantienes todas las aplicaciones y características de tu celular incluyendo redes con velocidad de datos 4G (si tu operadora cuenta con ellas).
 
Como has visto el proceso de como liberar un celular americano por imei es realmente simple en nuestra página yodesbloqueo.com la razon de que nosotros somos mexicanos vivimos en México y esto nos permite conocer mejor que nadie las necesidades de los usuarios de teléfonos en nuestro país. Estamos especializados en desbloquear celulares americanos de estados unidos y canada provenientes de operadoras como AT&T USA, Metro Pcs, Cricket Wireless, Xfinity Mobile, T-Mobile, Sprint, Verizon, BoostMobile, Bell, Fido, Rogers, Telus, Koodo,  entre algunas mas.
Pero no solamente eso del mismo modo tenemos servicio para liberar celulares de operadoras de México como son: Telcel, Movistar México, Iusacell, AT&T México, Nextel Evolution, Unefon, Virgen Mobile, Qbocel, Weex entre otras.
 
Trascendente mencionar que nuestro servicio es seguro ya que tenemos una certificación de seguridad que garantiza la protección de tus datos por medio de nuestros certificados SSL (el candado que se muestra en la barra de direcciones, de igual manera que tienen los bancos o tiendas de prestigio como Coppel, Mixup, Liverpool, BestBuy, Amazon. Por lo que es seguro; Aunque lo mas importante o nuestro mayor atributo es nuestra experiencia que a lo largo de estos mas de 10 años y con el respaldo de miles de clientes satisfechos a lo largo de todo México y el mundo, confían en nosotros para desbloquear sus teléfonos americanos a Telcel, celular Americano a Movistar, celulares americanos a AT&T México, celular americano a cualquier compañía de México y el mundo.
 
Los servicios mas solicitados de equipos americanos son: 
 
  • Liberar Iphone AT&T
  • Liberar Cricket HTC
  • Desbloquear Samsung MetroPcs
  • Liberar Samsung Cricket
  • Liberar LG Cricket
  • Liberar ZTE de Cricket
  • Desbloquear Cricket ZTE
  • Liberar Cricket LG
  • Desbloquear LG Cricket
  • Desbloqueo Samsung T-Mobile
 
Información complementaria: Es posible liberar o desbloquear los telefono inteligentes y celulares Iphone ó Android, pero atencion eso es diferente al jailbreak o root, son cosas realmente distintas, el jailbreak o root es solamente para lograr acceso a funciones de software no te libera el celular de la compañía que lo tiene bloqueado 
 
Numero de IMEI, que es? : https://es.wikipedia.org/wiki/IMEI 
 
¿Estas pensando liberar tu celular AT&T? 
 
No lo pienses más y liberalo ya con Yodesbloqueo.com 
 
 
Agreganos en Facebook:
 

 

Como Liberar Un Celular Americano Por IMEI – Desbloquear Celulares Americanos - 5.0 out of 5 based on 5 votes