Como Liberar HTC Americano Cricket AT&T a Telcel Con Codigo por IMEI One M9 M8 X A9 Desire 626s 530 etc. - cómo desbloquear un celular - como liberar
 

Como Liberar HTC Americano Cricket AT&T a Telcel Con Codigo por IMEI One M9 M8 X A9 Desire 626s 530 etc.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

 

Como Liberar HTC Americano Cricket AT&T a Telcel Con Codigo por IMEI One M9 M8 X A9 Desire 626s 530 etc.

 
Si estas aquí es por que tienes un celular HTC que deseas liberar de la compañía de origen de manera sencilla, rápida y sin complicaciones, si es así, has llegado al sitio web indicado, sin mas vueltas aquí te presentamos estos simples pasos para desbloquear cualquier celular HTC Online con código de desbloqueo por IMEI.
 

Desbloquear Cualquier HTC Online

Para  cambiar de empresa de telefonia sin tener que comprar otro celular, sin perder tu garantía y ni tus datos almacenados en el celular, aquí tienes los pasos a seguir para liberar un celular HTC Americano o nacional
 

-Paso Uno- Solicita tú cotización para liberar un celular HTC

Cómo liberar un celular HTC es sumamente fácil, debes empezar llenando el formulario que te presentamos a continuación, con tus datos y los datos del celular que desees liberar para el cual requieres el código de desbloqueo para liberar HTC.
 

-Paso Dos- Identifica el número IMEI en tu Teléfono

Ahora lo siguientes es encontrar el numero de imei de tu celular, puedes identificarlo al marcar *#06# en la funcion de telefono como si fueras a hacer una llamada, y ahí mismo te aparecerá el número de IMEI. También se recomenda cotejarlo en la etiqueta la cual se encuentra en el teléfono, la gran mayoria de casos se ubica por detrás y abajo de donde se pone la batería o bien en la bandeja porta sim también si cuentas con la caja de tu celular ahí también esta en una etiqueta. (En esre video puedes ver gráficamente lo que te comentamos)
 

-Paso Tres- Realiza el pago en cualquiera de los OXXO en México y libera tu HTC

 
En solo un par de minutos recibirás un email con la cotización del código para tu celular, sólo tienes que enviar tu IMEI adjuntando tu comprobante de pago. No necesitas tener tarjeta de crédito, pues manejamos los costos en pesos mexicanos, a diferencia de paginas extranjeras que es en dólares, Puedes pagar en cualquiera de las miles de tiendas OXXO que hay a lo largo de México, o bien en bancos, en cualquier sucursal de Banamex, Banorte, Inbursa y Santander, incluso en cualquier cajero inteligente que aceptan pagos, ademas  de poder realizar transferencias SPEI bancarias por medio de CLABE 
 

-Paso Cuatro- Ingresa tu código de desbloqueo y libera tu celular HTC 

El paso final es muy sencillo, solamente debes ingresar el código de desbloqueo que recibiste en tu correo electrónico a tu celular y ¡listo!; Solo con eso ya puedes utilizar sin limitaciones tu equipo celular para cualquier compañía de Mexico o el mundo, recuerda mantienes tu garantía, tus datos, información guardada y todas las las funciones incluyendo 4G.
 
Como puedes ver el procedimiento de como liberar un celular HTC es realmente facil con yodesbloqueo.com Somos un grupo de especialistas mexicanos vivimos en México y conocemos mejor que nadie las necesidades de soluciones rapidas y accesibles en este país. Estamos especializados en operadoras Mexicanas por ejemplo: Telcel, Movistar, Iusacell, AT&T México, Nextel, Unefon, Virgin, Qbocel, etc. Además tenemos servicio para liberar celulares americanos, de las compañías de Estados Unidos, como lo son: AT&T USA, MetroPcs, Cricket, Xfinity Mobile, T-Mobile, Sprint, Verizon, BoostMobile, entre algunas otras más.
 
Tenemos Unlock htc para liberar celulares htc utilizando el codigo de desbloqueo htc 
y tambien contamos con servicio por medio de aplicación, programa ó software liberar htc device unlock app, para los equipos de MetroPcs o T-Mobile que lo requieren.
 
 
Es seguro no pones en riesgo tu equipo ni pierdes su garantía dado que no se modifica en lo absoluto tu equipo, tus datos estan protegidos pues nuestra pagina cuenta con los certificados de seguridad más importante para garantizar la protección de los mismos por medio de certificados SSL es decir este sitio comienza con https, al igual que los bancos y paginas web de compras online: Amazon, Coppel, Martí, Telmex etc. Estamos certificados, por lo que tienes la garantía y protección.
 
Ademas la mayor garantía es el respaldo de miles de clientes satisfechos que día con día nos eligen como la mejor forma de desbloquear sus teléfonos de HTC Cricket a Telcel, HTC AT&T a Telcel, HTC MetroPcs a Telcel, HTC Movistar a Telcel, HTC AT&T a Movistar México o bien a cualquier compañia del mundo.
 
 
Algunos Modelos Populares de liberación:
 
 
  • HTC 10
  • HTC ONE
  • HTC ONE X
  • HTC ONE S
  • HTC ONE V 
  • HTC ONE A9
  • HTC ONE M9
  • HTC ONE M8
  • HTC ONE M7
  • HTC DESIRE
  • HTC DESIRE C
  • HTC DESIRE 626
  • HTC 530
  • HTC 626S
  • HTC 510
 
 
Entre muchos otros…
 

 

 

CONTACTANOS VIA FACEBOOK

MESSENGER

o bien a nuestro correo recibirás contestación con la cotización exacta y datos para realizar tu pago en OXXO Banamex etc.



yodesbloqueo@hotmail.com  

Agreganos en facebook!!

  http://www.facebook.com/Yodesbloqueo

 
 
Como Liberar HTC Americano Cricket AT&T a Telcel Con Codigo por IMEI One M9 M8 X A9 Desire 626s 530 etc. - 5.0 out of 5 based on 2 votes