Como Desbloquear Un Celular Por IMEI Online - cómo desbloquear un celular - como liberar
 

Como Desbloquear Un Celular Por IMEI Online

Ratio:  / 1
MaloBueno 
 
 

¿Cómo desbloquear un celular por IMEI Online?

 
 
 

¿Que es el desbloqueo de teléfonos celulares y para que sirve?

 
 
 
El desbloqueo de un teléfono celular o la liberación de un celular te da más poder sobre tu Smartphone ya sea Iphone o Android. Así que aquí hay tres razones principales por las que debes aprovechar esta opción.
 
 
Razones para desbloquear tu móvil:
 
Primera razón: le permite elegir distinto operador. . . sin tener que comprar un teléfono nuevo
 
¿Harto del mal servicio de tu operadora móvil? Si quieres mudarte de operador de telefonía por lo que sea, por ejemplo una cobertura deficiente en tu área, tendrías que comprar otro equipo si tienes bloqueado tu celular. Un teléfono desbloqueado o liberado con seguridad puede emplearse en otras redes, siempre y cuando sean equipos GSM compatibles. Por ejemplo los equipos norteamericanos de Cricket Wireless, T-Mobile, MetroPcs o AT&T luego de desbloqueados pueden trabajar igualmente en México.
 
 
Razón dos: Lo puedes emplear en el extranjero, sin cargos ridículos
 
Si transitas fuera del país, es imposible cambiar la tarjeta SIM por la de otro país, no funcionará. Deberás pagar el servicio roaming para poder usar el celular fuera del país con los asociados de la compañía. Esto casi siempre es más caro que obtener una tarjeta SIM de la localidad y utilizar el servicio de la zona, que es menos oneroso. Por supuesto, si tu teléfono inteligente no está liberado, no tienes ese beneficio.
 
 
Razón tres: Eleva el precio de tu celular, cuando lo vendas
 
En algún momento todos vendemos o regalamos nuestros móviles, pero si quien lo adquiere emplea una empresa diferente que tu, tendría dificultades. Si buscas lograr el máximo precio por la venta de tu celular, o si pretendes regalar a cualquiera que no está en tu mismo empresa, liberar tu equipo es la solución.
 
 
Hoy en día hay sitios web que te permiten liberar tu celular incluso con contrato o sin cumplir los tiempo forzosos de permanencia con un costo solo utilizando el número de imei por ejemplo: https://www.yodesbloqueo.com 
   
 

¿Que marcas se pueden liberar o desbloquear?

 
En cuanto fabricantes algunos de los mas liberados son:
Apple Iphone
LG
Samsung
Motorola
HTC
Alcatel
M4 M4TEL
Hisense
ZTE
 
entre varias más.
 
 
Los smartphones y teléfonos celulares Android ó Iphone pueden desbloquearse o liberarse, pero ojo esto es diferente a jailbreak o root, son cosas completamente distintas, el jailbreak o root es solo para tener acceso a funciones de software no permite liberar el equipo de la operadora
 
 

¿Piensas liberar tu teléfono celular? 

 
Este es un video donde se muestran como liberar un celular o cómo desbloquear un celular: 
 
 
Si tienes dudas de los equipos americanos que puedes utilizar en México también puedes ver este video subido por yodesbloqueo acerca de  como liberar un celular americano en Youtube: 
 
 
 
Que es el imei y donde lo encuentro? : https://es.wikipedia.org/wiki/IMEI  
 
Cómo darte cuenta si tu teléfono celular tiene esta reportado como robado y en lista negra en México: http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei 
 
Como Desbloquear Un Celular Por IMEI Online - 5.0 out of 5 based on 1 vote