liberar lumia 1020 att

Liberar Lumia 1020 AT&T

 


Ofrecemos el servicio de desbloqueo Nokia Lumia 1020 AT&T

Somos tu solucion para Liberar Nokia 1020 AT&T, si estas buscando como desbloquear Nokia Lumia 1020 AT&T somos tu solucion

El unlock Nokia Lumia 1020 AT&T ó Unlock Lumia 1020 AT&T sirve liberar Nokia Lumia 1020 AT&T obteniendo el codigo de desbloqueo sin necesidad de programa liberar LUMIA 1020 AT&T, es liberacion oficial por imei y obtener el codigo nck con el cual lo podras utilizar con cualquier compañia de telefonia que busques: Telcel Movistar Iusacell Unefon At&T T-Mobile etc

*******OJO SOLO AT&T********

Todos los modelos Nokia Lumia

El tiempo de entrega es de 7dias habiles aproximadamente 

Y tiene costo de $850 Pesos Mexicanos para equipos libres de contrato y que no tienen reporte de robo


*******RECUERDEN SOLO AT&T********


El proceso es muy sencillo si estas intersado puedes cotizar en la pagina:

 

 

COTIZA AQUÍ TU LIBERACION

 

 http://www.yodesbloqueo.com/index.php/cotizar-desbloqueo

 

o bien a nuestro correo y en menos de 4hrs recibiras contestacion con la cotizacion exacta y datos para realizar tu pago en OXXO Banamex




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Agreganos en facebook!!

 http://www.facebook.com/Yodesbloqueo

Busquedas relacionadas: unlock nokia lumia 1020 at&t, nokia lumia 1020 at&t unlock, como liberar nokia lumia 1020 at&t, como desbloquear un nokia lumia 1020 at&t, nokia lumia 1020 at&t unlock code, desbloquear nokia lumia 1020 at&t, nokia lumia 1020 at&t desbloquear, como liberar un nokia lumia 1020 at&t, nokia lumia 1020 at&t liberar, liberar nokia 1020 lumia at&t, desbloqueo nokia lumia 1020 at&t

Venta De Equipos

Aqui publicaremos en venta equipos de gama alta smartphones en venta

 

Equipos en venta actualmente:

Iphone 4s 16gb Nacional Telcel Nuevos

Colores disponibles: Blanco y Negro

Precio Regular en Centro de atencion telcel: $10,999

Precio yodesbloqueo.com : $8,500 mas envio

 

Para mas informacion contactanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                              http://www.facebook.com/yodesbloqueo

Preguntas Frecuentes

 

¿Que es IMEI y como lo encuentro?

El IMEI (del inglés Internacional Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display.

¿Cuanto tarda el proceso de liberación?Recibimos los códigos de desbloqueo para la mayoría de las marcas casi de forma instantánea, aunque en algunos casos hay que esperar 2 ó mas días, al cotizar por correo se le indicara el plazo de entrega aproximado

¿Es legal la liberación del teléfono? 
Liberar su teléfono es totalmente legal, pues no se modifica para nada el celular, lo que hacemos es pagarle a la compañia que vendio el celular el subsidio que pago a la empresa fabricante para comercializar ellos el celular, es legal sin trampas y con su concentimiento


¿Pierdo la garantía si libero el teléfono?

Mediante el sistema de liberación por imei, no es necesario, abrir el teléfono, ni modificar su software, con lo cual en ningún momento perderemos nuestra garantía de origen.

 
¿Si actualizo o cambio de Firmware / ROM, se volverá a bloquear?
La liberación por IMEI, es permanente, de modo que podrá flashear su terminal, cambiar de ROM / Firmware tantas veces como lo desee, que este no se volverá a bloquear.

 ¿Tengo un celular esta bloqueado por reporte de robo es posible liberarse?

NO, el servicio que ofrecemos es para liberar y cambiar de operador no para equipos con reporte de robo a estos se les llama lista negra o blacklist y no es posible liberarse.


 ¿Que pasa si el código de desbloqueo que me envían no funciona?

Los códigos suministrados por yodesbloqueo.com (Factory Code) provienen directamente del fabricante. En caso de que el primer codigo suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante (el tiempo de verificacion depende de cada fabricante) en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones:

  1. Solicitar un código de desbloqueo mediante la calculadora del Operador, esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  2. Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio donde se muestren los datos correctos de tu equipo, modelo marca compañia imei etc. Es importante los datos sean los mismos que nos indicaste antes de solicitar tu liberacion

 

 

Cualquier duda contactanos por messenger o correo:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Agreganos en facebook!!

  http://www.facebook.com/Yodesbloqueo

Mayoristas y Distribuidores

Bienvenidos Distribuidores Telcel, Movistar, Unefon,
Reparadores y Vendedores Independientes!!


Tienes un negocio o local de celulares y quieres aumentar tus ingresos?

Llegan y te preguntan por desbloqueos y no puedes atenderlos por no tener una costosa caja de desbloqueos?

No te quedes atras que tu competencia!!


Tenemos el servicio de liberacion para mayoristas o distribuidores para que ofrescas estos servicios a tus clientes, tendras ventajas como:
  • El Mejor precio de Mexico
  • El tiempo de entrega mas rapido
  • Ofertas periodicas especiales
  • Atencion especial via messenger
  • Cotizaciones al Instante
  • Puedes solicitar liberaciones individuales
  • No requieres grandes pedidos
  • Pagas en Mexico en Tiendas OXXO Bancos o transferencias bancarias
  • No mayores requisitos

 

Sabemos lo importante que es tu negocio y la seriedad con que debe tomarse

Tenemos amplia experiencia en el desbloqueo de celulares por medio de IMEI, hemos liberado miles de equipos con lo cual podemos identificar situaciones y resolver casos que otros no pueden de forma inmediata.

 

atendemos ya a distribuidores en Michoacan, Queretaro, Chiapas, Cozumel y Cancun esperamos tu seas uno mas!!

 

Contactanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

                  www.facebook.com/yodesbloqueo



Como Funciona

El proceso es muy sencillo tu lo puedes hacer sin necesidad de pagar tecnicos especializados, ve el video!!

 

 

Cualquier duda nos puedes agregar a messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1.-Cotiza sin compromiso el costo exacto de liberacion mandandonos por mail los siguientes datos:

Marca y Modelo de Celular:
Compañia con que se encuentra bloqueado:
IMEI marcando
*#06# en la pantalla de tu equipo:

2.-Te contestaremos en menos de 8hrs con la cotizacion exacta y nuestros datos para realizar el pago en caso de estar interesado

3.-Realiza el pago y mandanos un mail con la foto del ticket (la puedes tomar con tu celular) en ese mismo mail mandanos el IMEI de tu equipo lo puedes ver marcando *#06# o en la parte de atras de tu equipo

4.-Recibiras un mail confirmando los datos correctos y que tu orden esta en proceso

5.-Te enviaremos un mail con tu liberacion!! Tu codigo y las instrucciones para ingresarlo


6.-Ingresalo y tendras tu equipo liberado!!

   Usalo con la compañia celular que prefieras!!

Más artículos...

  1. Testimonios

Weblinks

Contactanos

 
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Web : www.yodesbloqueo.com

social