Preguntas Frecuentes

 

¿Que es IMEI y como lo encuentro?

El IMEI (del inglés Internacional Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display.

¿Cuanto tarda el proceso de liberación?Recibimos los códigos de desbloqueo para la mayoría de las marcas casi de forma instantánea, aunque en algunos casos hay que esperar 2 ó mas días, al cotizar por correo se le indicara el plazo de entrega aproximado

¿Es legal la liberación del teléfono? 
Liberar su teléfono es totalmente legal, pues no se modifica para nada el celular, lo que hacemos es pagarle a la compañia que vendio el celular el subsidio que pago a la empresa fabricante para comercializar ellos el celular, es legal sin trampas y con su concentimiento


¿Pierdo la garantía si libero el teléfono?

Mediante el sistema de liberación por imei, no es necesario, abrir el teléfono, ni modificar su software, con lo cual en ningún momento perderemos nuestra garantía de origen.

 
¿Si actualizo o cambio de Firmware / ROM, se volverá a bloquear?
La liberación por IMEI, es permanente, de modo que podrá flashear su terminal, cambiar de ROM / Firmware tantas veces como lo desee, que este no se volverá a bloquear.

 ¿Tengo un celular esta bloqueado por reporte de robo es posible liberarse?

NO, el servicio que ofrecemos es para liberar y cambiar de operador no para equipos con reporte de robo a estos se les llama lista negra o blacklist y no es posible liberarse.


 ¿Que pasa si el código de desbloqueo que me envían no funciona?

Los códigos suministrados por yodesbloqueo.com (Factory Code) provienen directamente del fabricante. En caso de que el primer codigo suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante (el tiempo de verificacion depende de cada fabricante) en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones:

  1. Solicitar un código de desbloqueo mediante la calculadora del Operador, esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  2. Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio donde se muestren los datos correctos de tu equipo, modelo marca compañia imei etc. Es importante los datos sean los mismos que nos indicaste antes de solicitar tu liberacion

 

 

Cualquier duda contactanos por messenger o correo:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Agreganos en facebook!!

  http://www.facebook.com/Yodesbloqueo

Weblinks

Contactanos

 
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Web : www.yodesbloqueo.com

social